¡Comienza la semana cargado de buena energía!

Publicado: 2020-03-30 17:37:37
Autor: Redacción Nacional ProPositivo

 

 

Para la comunidad Tecmilenio, el Ecosistema de Bienestar y Felicidad de Universidad Tecmilenio es bastante familiar. En él se encuentra considerado el aspecto integral de la persona. Y, es importante que durante el distanciamiento social se considere cuidar de todos sus aspectos. Es común saber que debido a estar en casa se pueda pasar tiempo en familia para cocinar y así fortalecer las relaciones positivas y el bienestar físico a través del buen comer. Otras personas optan por un pasatiempo como leer o desarrollar alguna habilidad atendiendo la atención plena. 

Ecosistema de Bienestar y Felicidad 2020

 

Cuidar del bienestar físico a través del ejercicio es una buena práctica ya que nos ayuda a liberar energía y pensamientos. Al no poder salir de casa, las opciones se ven limitadas; sin embargo, hay ejercicios muy buenos y prácticos que se pueden realizar desde donde estés. 

 

La Universidad Tecmilenio brinda información de utilidad al alcance de su comunidad. De la misma manera, están a disposición la siguiente serie de videos de ejercicio de Yoga para principiantes, metodología Ashtanga: 

  1. Calentamiento: 
  2. Posturas básicas en una secuencia de Vinyasa.
  3. Sesión 1
  4. Sesión 2
  5. Sesión 3

¡Comparte esta noticia!

Suscribete