Generación 2020, ¡lo hicimos!

Publicado: 2020-06-24 15:54:38
Autor: Redacción Nacional ProPositivo

 

 

“¡Felicidades! Se gradúan hoy de una institución, que como pocas, fue capaz de preparar a sus alumnos para el mundo que viene”. Fueron las primeras palabras de Bruno Zepeda, Rector de Tecmilenio, para dar inicio en cada campus la transmisión en vivo de la ceremonia.



El día 23 de junio cada campus tuvo celebraciones transmitidas virtualmente para cada una de sus modalidades: Bachillerato, Profesional semestral, Ejecutivo y Posgrados.

 

“Este es un momento único, diferente y extraordinario que sucede por primera vez en miles de universidades alrededor del mundo, nuestro objetivo siempre fue y será impactar de manera positiva a nuestros queridos graduandos y sus familias.” Edgardo Camarillo, Líder de Admisión y Gestión Escolar.

Es por ello que, sin importar la situación en la que nos encontramos, y con apoyo de aproximadamente 2,000 colaboradores de Tecmilenio se organizó el evento LOGRO, para estar más cerca de nuestros más de 8,000 graduados, y así buscar la mejor experiencia y celebrar la culminación de esta gran etapa. 


LOGRO, que significa: Lo conseguiste y nosotros Organizamos este evento de Gratitud para Reconocer con Orgullo tus éxitos, es una serie de celebraciones que se fueron dando antes, y durante esta gran ceremonia.


 

Días antes del evento los alumnos recibieron un detalle con regalos que apoyaron a representar su graduación durante el día de la ceremonia virtual: un fistol para los graduados de Bachillerato y una estola para los graduados de Profesional, Ejecutivo y Posgrados, así como un diploma por su culminación académica, y un reconocimiento especial para nuestros alumnos VALEDICTORIAN.

Por otro lado, el día del evento virtual se ejecutó en 3 distintas celebraciones por cada campus, una de bachillerato, una de profesional y la última fue de Ejecutivo y Posgrados. En ésta, los estudiantes y sus familiares tuvieron la oportunidad de escuchar y ver toda la transmisión que se les tenía preparada.


Con ayuda de Fernando López, y los distintos conductores de cada campus que guiaron la agenda de esta gran celebración, se fueron compartieron mensajes de felicitación, agradecimiento, y buenos deseos del rector, profesores, colaboradores, directores de campus, alumnos, representantes de generación, e increíbles invitados especiales, los cuales dieron fuerza y motivación a los graduados y sus familiares

“Más que felicitarlos por terminar sus cursos, vengo a darles la bienvenida a un mundo real en donde van a tener obstáculos, retos, dolores, fracasos, pero también habrá oportunidades y muchísimas alegrías. Un mundo donde estoy seguro que van a cumplir sus sueños.” Nacho Llantada, vocalista de Los Claxons, speaker y emprendedor.


“Felicidades de todo corazón, me da tanto gusto que exista Tecmilenio y que existe gente como ustedes que están interesados en su constante aprendizaje, desarrollo, y que son seres humanos conscientes, felices, positivos e inteligentes.” Marco Antonio Regil


“¡Felicidades! Es un logro muy importante el que están teniendo, porque son ahora la generación que nos dará la forma y los mecanismos con los cuales la nueva vida ocurrirá hacia el futuro.” Carlos Mota, Periodista, conductor en ADN40 y columnista de El Heraldo de México


“Felicidades por su trabajo duro, su éxito y por la manera en que representan esperanza para todos nosotros. El mundo los necesita.” Speaker Michael Steger, profesor, director y fundador del Centro de Sentido y Propósito de la Universidad de Colorado en EUA.


“Desde ahora no pensemos en ganar, sino en volvernos los mejores competidores posibles para dar nuestra mejor versión de forma positiva y siendo muy felices.” Emilio Sánchez Vicario, extenista español.


“Mis felicitaciones de todo corazón a los graduados de Tecmilenio y sus familias. El mensaje que quiero darles es que mientras dure esta epidemia, lo que que tienen que hacer es divertirse tanto como puedan, y a medida que disminuya la pandemia sepan, que el optimismo y la esperanza son lo más importante.” Martin Seligman, experto mundial en psicología positiva, y asesor del Instituto de Ciencias de la Felicidad de Universidad Tecmilenio.


 

Antes de concluir la ceremonia se fue nombrando cada uno de los alumnos que culminaron sus estudios, por área en Profesional, y por sociedad estudiantiles en Preparatoria. Todo esto seguido de un emotivo momento donde se hizo la invitación a hacer entrega de cartas, palabras y el detalle de parte de la Universidad Tecmilenio, a todos los egresados.


Por último, se les invitó a todos los que se encontraban escuchando la transmisión, a cantar el himno nacional con varios líderes de cada campus, para posteriormente mostrar un video recorriendo todos los campus con fotos de todos los recién graduados.


 
“Tecmilenio es su casa, y aquí siempre estarán las puertas abiertas para recibirlos y acompañarlos en su camino, para convertirse en su mejor versión.” Bruno Zepeda, Rector de Universidad Tecmilenio.




¡Comparte esta noticia!

Suscribete