Tecmifest: ¡celebremos juntos!

Publicado: 2020-10-02 14:38:35
Autor: Redacción Nacional ProPositivo

 

 

En días pasados, Universidad Tecmilenio llegó a su 18 aniversario. Fue un día en el que nos permitimos reflexionar en el camino que juntos, como comunidad e institución, hemos recorrido y sobre todo, por apreciar y valorar el momento presente. 

 

Este aniversario no podía pasar desapercibido. La conexión entre las personas nos ha enseñado que se puede estar cerca en la distancia. Existen muchas historias  y experiencias de estudiantes, egresados, colaboradores, profesores y familias en las que Tecmilenio ha formado parte. Por eso, queremos celebrar contigo desde donde estés. 

 

CHETES (@chetesgarza) | Twitter  

Image

 

Este jueves 8 de octubre, conéctate desde la fanpage Universidad Tecmilenio e invita a tus amigos a la celebración. Podrás disfrutar de 4 horas de un increíble concierto con Chetes, Jumbo y Rhose. Durante esta transmisión, escucharemos el mensaje de Bruno Zepeda, rector Tecmilenio, entrevistas con estudiantes y egresados, intervenciones en salones de clases y el reconocimiento a las mejores vivencias del Ecosistema de Bienestar y Felicidad. Además, podrás estar presente en las mañanitas y el pastel que se ha preparado para Tecmilenio. Así que, no te lo puedes perder, ¡esta celebración es tuya también!

 

pexels-miesha-maiden-390573

Celebremos que juntos continuamos entregando educación a México: todos nuestros estudiantes siguen activos y que, junto a nuestros profesores, nada los detiene. Hoy los campus están vacíos, pero más de 59 mil estudiantes comparten espacios digitales con compañeros de otras ciudades. Celebremos la vivencia de nuestro Ecosistema de Bienestar y Felicidad y cómo nos ha preparado para el contexto en la que nos encontramos hoy en día. 

¡Comparte esta noticia!

Suscribete